Cursos de Oratoria

Cursos y talleres de Oratoria en Lima

Cursos y talleres de Oratoria en Lima
Cursos y talleres de Oratoria en Lima

Capacitación en Oratoria para Empresas e Instituciones

Curso de Oratoria por el Prof. Oscar Ríos Lamas
El lenguaje verbal es la herramienta más útil y eficaz para conversar, vender, exponer y enseñar en el medio empresarial, académico e institucional. Un buen uso de la comunicación verbal es fundamental en las entrevistas laborales, en las asesorías empresariales y en el buen desenvolvimiento de las relaciones institucionales

Actualmente las empresas buscan profesionales, no solo especializados, sino que posean habilidades múltiples como las competencias para desarrollar una buena comunicación, lenguaje adecuado, con capacidad de expresar o transmitir todo lo aprendido.

Sobre esta base, realizamos el Curso intensivo de Oratoria dirigido a empresas e instituciones, cuyo principal objetivo es dar las herramientas necesarias para comunicarse mejor en el mundo laboral y académico.  El temario y la duración puede adecuarse a las requerimientos de las instituciones y empresas.

Más información, en el Telf. 7963177Cel 996519623   Oscar  Ríos Lamas G.

Curso de Oratoria por el Prof. Oscar Ríos LamasTemario básico del Curso intensivo de Oratoria

Cómo superar en pánico escénico y controlar los nervios
Ejercicios de desinhibición. Practicas de improvisación. Aprender a respirar y relajarse.
La comunicación corporal.
Lenguaje Corporal. Ejercicios de lenguaje gestual y mímica. Uso de las manos, la posición del cuerpo, la gesticulación.La expresión facial. El contacto visual con el público.
Conocer nuestra voz y aprovechar todos sus recursos.
La vocalización, la dicción, la entonación.Ejercicios para mejorar la pronunciación. Modulación de la voz. El silencio.Los poemas como ejercicio de proyecciones emocionales. La lectura en voz alta.
La estrategia de la comunicación.
Manteniendo la atención de la audiencia. Características de una presentación de éxito. Fases de la preparación. Presentación final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario